Ricky Martin

La relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba parece cada día más sólida. La pareja le ha dado una segunda oportunidad al amor que les uniera a principios de los años noventa tal y como informábamos en estas mismas páginas hace varias semanas, cuando ambos fueron fotografiados juntos en Oslo compartiendo un romántico almuerzo en un restaurante y dando después un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad.

Y si antes fue Noruega, recientemente han sido las calles de Sydney las que se han convertido en testigos directos del amor de la pareja. La guapa presentadora ha acompañado al artista en su gira de promoción del disco "Almas del silencio" por tierras australianas. Juntos llegaron al aeropuerto en un jet privado y tras despachar algunos asuntos profesionales, dedicaron varias horas a recorrer los lugares más bellos de la ciudad.

De lo que no hay duda es de que Ricky Martin está atravesando un buen momento personal al que hay que añadir una excelente etapa profesional. "Soy muy feliz en este momento. Me siento realmente bien ahora", ha dicho recientemente.
Después de dos años sin pisar los escenarios y de cinco sin publicar un álbum en español, el cantante puertorriqueño ha regresado a la escena artística cosechando un gran éxito con "Almas del silencio", del que se vendieron dos millones de copias en menos de dos semanas, un disco con el que regresa a sus orígenes y que nace, como él mismo ha dicho, del propio silencio que le invadió durante un largo período en el que incluso llegó a pensar en tirar la toalla.

La larga gira de promoción de este trabajo, que le está llevando a recorrer numerosos lugares del mundo -tras su paso por Australia el cantante recorre ahora varios países asiáticos- no es si no el preámbulo de la macro gira de conciertos que realizará el próximo año, fecha en la que también

Más sobre: