Tras un breve silencio de dos años Alejandro Sanz lanzará su nuevo trabajo en septiembre, cuyo primer sencillo que da el título al álbum, que desde el pasado 28 de julio se puede escuchar en las radios, y que saldrá a la venta el día 2 de septiembre. Es el sexto trabajo de estudio en la carrera del madrileño y la primera colección de canciones inéditas desde ‘El alma al aire’ (2000).

También es la primera vez que el cantautor asume las riendas de la producción de uno de sus discos, junto al arreglista y productor cubano Lulo Pérez, que ha colaborado habitualmente con él en sus últimas giras. Además el mismísimo Paco de Lucía le acompaña en el tema ‘Regálame la silla’. ‘No es lo mismo’ fue realizado en los estudios Criteria de Miami uno de los más famosos y prestigiosos del mundo, el mismo lugar donde antes se grabaron legendarios discos como ‘Hotel California’ de los Eagles y ‘Saturday Night Fever’ de los Bee Gees.

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles que más éxitos (con más de 18 millones de discos vendidos en todo el mundo) ha cosechado en la historia del pop español. Su más reciente trabajo ‘MTV Unplugged estuvo 10 semanas consecutivas en el número uno del Top Latin Billboard, la lista de ventas más importante del mundo. Con este disco obtuvo, además, tres Grammy Latinos, incluyendo el de ‘Mejor Álbum del Año’, convirtiéndose así en el artista que más Grammy Latinos ha conseguido.

Sanz es un hombre feliz al lado de sus dos mujeres, Jaydy Mitchel, una modelo mexicana con la que se casó el 30 de diciembre de 1998. La otra mujer de su vida es la pequeña Manuela fruto del matrimonio con la mejicana que nació en el verano de 2001.

Más sobre

Regístrate para comentar