Marta Sánchez vio anoche cumplido su sueño: ser madre. Su primera hija, a la que llamará Paula en honor a la abuela materna de su marido, nació en la clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario. Aunque fue necesario practicar una cesárea, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Una visita rutinaria
Marta Sánchez acudió a la clínica junto a su marido, la mañana del 1 de agosto, en una visita rutinaria. Sin embargo, los doctores optaron por dejarla ingresada, al descubrir que muy pronto daría a luz. Para la cantante y su marido éste ha sido un momento muy especial y querido. De hecho, en septiembre de 2002, poco después de su boda, Marta Sánchez declaraba: "Ser madre es en estos momentos de mi vida una prioridad para mí". Prioridad que se ha visto cumplida con el nacimiento de Paula.

El cansancio de una madre primeriza
Con 37 años, cumplidos el pasado mes de mayo, Marta Sánchez se siente una mujer feliz, gracias a haber hecho realidad uno de sus grandes sueños: el de ser madre. Cuando se casó con Jesús Cabanas, el 21 de julio de 2002, lo hizo porque supo desde el principio que él sería el padre de sus hijos. Y así ha sido un año después. Sin embargo, aunque ahora será plenamente feliz mientras abraza a su pequeña, la cantante ha pasado por algunos momentos complicados durante su embarazo. En un principio, la cantante no pudo evitar experimentar miedo por la nueva experiencia que iba a vivir. Por otro lado, el calor sofocante que se ha vivido en España en los últimos meses ha ocasionado múltiples molestias en Marta Sánchez. Pero Jesús Cabanas ha estado en todo momento a su lado, apoyándola y demostrándola su amor incondicional. Ese amor que ha dado como fruto a Paula.

Más sobre

Regístrate para comentar