Kylie Minogue regresó sonriente de su viaje a Canadá: “Todo está bien. Soy muy feliz junto a Olivier”

Kylie Minogue ha puesto fin a los rumores de crisis en su relación con el actor francés Olivier Martínez, surgidas a raíz de la buena amistad entre éste y Angelina Jolie, con la que actualmente rueda en Canadá Taking lives.
Tras ver publicadas unas fotos de su novio junto a la estrella de Tomb Raider y el hijo de esta, el pequeño Maddox de dos años, la cantante cogió un avión y se presentó en el rodaje para aclarar la situación. Dos días después aterrizó nuevamente en Londres con un semblante absolutamente distinto al que presentaba cuando llegó a Montreal.

Sonriente y feliz, la estrella quiso restar importancia al asunto a la salida de su domicilio: "Por supuesto que estoy enterada de lo que ha escrito la prensa, pero ya tenía previsto antes viajar a Montreal para visitar a mi novio mientras que está rodando", y añadió que ambos están bastante ocupados "pero siempre buscamos tiempo para estar juntos. Las cosas no podrían ir mejor". Y para finalizar afirmó: "Soy muy feliz en este momento. Amo cada minuto que estoy con Olivier".

Una vez que parecen que las aguas han vuelto a su cauce y que todo está bien entre Kylie Minogue y Oliver Martínez, mientras ella regresaba a Gran Bretaña, el actor francés viajó a Los Ángeles para asistir al estreno de la película S.W.A.T., en el que se fotografió divertido con sus compañeros de reparto, Michelle Rodríguez, Samuel L. Jackson y Colin Farrell.

Más sobre: