España se rinde ante el calor de Juanes

<b>El cantante colombiano sedujo a sus fans en el primer concieto de su gira española en el que colgó el cartel de "agotadas la localidades"</b> 
El cantante oriundo de Medellín, Juanes, se encuentra de gira por España interpretando los temas de su segundo álbum en solitario, Un día normal. El ex líder de la banda Ekhymosis arrancó el pasado viernes en Madrid una serie de conciertos que le llevará en las próximas fechas a numerosas localidades españolas para después embarcarse a la conquista de Estados Unidos, eso sí, siempre cantando en su propio idioma.

El público español se ha rendido ante la candidez del cantante colombiano que no defraudó a sus fans con un concierto lleno de emoción en el que interpretó sus temas más conocidos A Dios le pido o La única. Para concluir un espectáculo sin efectos, cargado de autenticidad y buena música, el intérprete regaló la esperadísima La paga que fue coreada por todos sus admiradores.

Juan Esteban Aristizabal, nombre completo del cantante que ha sido nominado, un año más, a numerosos Gammys Latinos, está demostrando que los ritmos de su país son capaces de seducir en todos los rincones del mundo.

Más sobre: