Se anuncian las candidaturas de los 'MTV Video Music Adwards'

La 20ª ceremonia anual de la entrega de los ‘MTV Video Music Adwads’, que se transmitirá en directo desde el Radio City Music Hall el 28 de agosto, y que será presentada por el cómico Chris Rock, ya tiene las candidaturas para todas sus categorías.

Así la cantante Missy Elliot parece que va a ser la gran protagonista de este año con sus ocho aspiraciones por su vídeo Work It; en el que en un mundo surrealista muestra un cielo gris, moscas y árboles retorcidos, se postula como mejor vídeo del año, femenino y de Hip-hop. El único que puede amargarle la fiesta a la ‘rapera’ parece ser el chico de moda en U.S.A., Justin Tiberlake, gracias a Cry Me a River, en el cual se venga por la traición de una novia -que se parece mucho a su ex compañera en la vida real, Britney Spears- y que ha obtenido cinco postulaciones, además del disco sensación Rock Your Body donde le han dado otras dos. La popularidad de Justin sigue así en aumento e imparable, sobre todo cuando recientemente se le ha relacionado con Cameron Diaz y se les ha fotografiado cenando juntos en Miami

También el gran Johnny Cash
La versión de Johnny Cash de la canción de Nine Inch Nails, Hurt, recibió seis candidaturas, incluso para video del año, mejor video masculino y mejor dirección. La canción está contenida en su álbum titulado American IV: The Man Comes Around. ‘Estoy abrumado por este gran honor. Gracias por pensar en mí’, dijo el cantante de 71 años, una leyenda de la música folclórica estadounidense, en una declaración. ‘Han pasado 48 años desde mi primer disco y es agradable saber que a la gente le sigue gustando’.

Asimismo, se postulan como video del año a In Da Club de 50 Cent y Lose Yourself, de Eminem -triunfador de la pasada edición-; ambos ‘raperos’ recibieron cinco candidaturas. Coldplay, el grupo liderado por el novio de la actriz Gwyneth Paltrow, que tiene dos postulaciones actuará en directo para los asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar