Hugo y Nika, un amor que se consolida

Son jóvenes, tienen éxito y forman una de las parejas más atractivas que han salido de la Academia de ‘Operación Triunfo’, Acaban de lanzar sus respectivos primeros trabajos en solitario al mercado, Nika con el nombre de ‘Quién dijo que era el fin" y Hugo, como "El héroe de tu vida". El guapo sevillano, de 25 años, y la sensual madrileña, comparten ahora escenario en la gira ‘Generación OT’ que están realizando por toda España junto a otros compañeros de las dos ediciones, mientras su amor se consolida día a día. Aprovechando el ‘regreso’ de Hugo a Sevilla para ofrecer un concierto de la citada gira, hablamos con él. "Tengo 25 años y ella 23. Somos simplemente dos chavales que se están conociendo. Yo estoy muy bien con ella y espero que ella también conmigo. Creo que anticiparme al futuro es un error. Hay que vivir el presente y no mirar tampoco al pasado. Soy muy sensible y cariñoso. La amistad es muy importante en vida. Hay un refrán que dice: El amor no sobrevive sin la estima".

Por fin en tu tierra, Hugo...
Si, la verdad que lo que peor llevo de esta nueva vivda es estar tan lejos de Sevilla. Soy una persona que necesita mucho vivir su ciudad, pasear por ella, estar con los amigos y la familia".
¿Crees que la fama te está cambiando?
Para nada. No siento que la fama me cambie, lo que han cambiado han sido las circunstancias de la vida, pero yo no he cambiado ni voy a hacerlo, de verdad.
¿Has tenido oportunidad de cantar con Manu Tenorio, otro sevillano?
Sí. Es una gran persona, me alegro mucho de haberle conocido, de verdad, nos hemos buenos amigos y eso que él es sevillista, y yo bético, no tiene nada que ver pertenecer a equipos de fútbol rivales".
En algún momento te has arrepentido de haberle declarado a Nika tu amor en público?
No, para nada. Hice lo que sentía y me alegro de ser una persona auténtica. Recuerdo que, en el momento que lo hice, Nández y Carrasco, que estaban a mi lado, me miraron con cara de susto..., me decían ¿pero qué haces?
¿El ser pareja podría afectar a vuestras carreras?
Enamorado siempre se cantan mejor, con más ganas y sentimiento, pero la vida privada de una persona no tiene nada que ver con su profesión. Espero y deseo que también a mi se me respete.
¿Estáis cantando juntos en la gira?
Sí, el mismo tema que cantamos juntos en el programa, Es por ti. Recuerdo que cuando la estábamos preparando, Nina me decía que pensara en la luna para cantar, y yo le dije que cómo iba a pensar en la luna teniendo a Nika al lado, que era mejor que la luna.
¿Has podido cumplir tu deseo de enseñar a Nika tu ciudad?
Sí, Mónica me dijo que nunca había estado en Sevilla y yo no me lo podía creer. Así que enseñarle mi ciudad ha sido un bonito regalo.
¿Conoce ya a tus padres?
¡Pues claro, cómo no los va a conocer!
Despiertas envidia por tener una chica como Nika...
La verdad es que tengo mucha suerte de tener una chica como Mónica a mi lado.

Más sobre: