El novio de Gwyneth Paltrow, a los Tribunales

Chris Martin, líder de Coldplay y novio de Gwyneth Paltrow deberá presentarse ante la Corte Australiana el próximo 8 de octubre. Al parecer, y según publica la prensa internacional, el cantante causó numerosos desperfectos en el vehículo de un freelance después de que este le fotografiase haciendo surf en Seven Mile Beach, en Byron Bay, a unos 750 km al norte de Sydney.

Como decíamos, el fotógrafo Jon Lister siguió a Chirs Martin, de 26 años, hasta la playa y le retrató mientras este practicaba su deporte acuático favorito. Al salir del agua, el cantante le increpó, le obligó a borrar las imágenes de su cámara digital, aplastó el parabrisas de su vehículo y desinfló las ruedas. Según fuentes de la policía local, que no han querido confirmar si dicho agresor fue efectivamente el músico, el propio periodista se acercó a la comisaría para denunciar los hechos , tras lo cual "se entrevistó al caballero, y él admitió que había perdido la paciencia debido al acoso constante del periodista, por lo que había aplastado su parabrisas y desinflado los neumáticos".

El incidente se produjo tan sólo unas horas antes de que Chris Martin, a quien Gwyneth Paltrow acompaña en su gira, y su formación ofreciesen un concierto con motivo del Grass Festival de música. Esta misma semana el grupo estará también en el Fuji Rock Festival de Japón.

Más sobre: