Los chicos de OT ponen ritmo a la noche de Madrid

Chenoa, Nuria Fergó, Gisela, Manu Carrasco, Beth, Hugo y Bustamante entre los más aplaudidos por el público durante el macroconcierto que ofrecieron el Auditorio Juan Carlos I

La gira de los chicos y chicas de Operación Triunfo I y II recaló anoche en Madrid, donde los 22 triunfitos deleitaron durante más de tres horas a un público entregado y muy animado. La gran estrella de la noche fue sin duda Rosa en su reencuentro sobre los escenarios con el público madrileño, que no paró de corear su nombre durante toda la noche.

Pasaban pocos minutos de las diez y el calor asfixiante de la capital de España en estos días del mes de julio se plegaba con la llegada de la noche, -no así la temperatura del Auditorio Juan Carlos I, donde los fans coreaban el nombre de sus concursantes de OT favoritos desde varias horas antes del inicio del espectáculo- cuando los chicos de OT I y II hicieron su aparición sobre el escenario. De la primera edición estuvieron Alejandro, David Bustamante, Chenoa, Mireia, Geno, Javián, Manu Tenorio, Natalia, Nuria Fergó, Gisela y Rosa y de la segunda edición, su ganadora, Ainhoa, la eurovisiva Beth, Danni Úbeda, Hugo, Joan Tena, Manuel Carrasco, Miguel Nández, Nika, Tony Santos, Miguel Ángel Silva y Vega.

Los mejores momentos del concierto
No faltaron los fuegos artificiales, el humo, las luces, los temas presentados durante el concurso en su primera y segunda edición, los éxitos musicales de los discos de los triunfitos, como Natalia, de la primera edición, que acaba de lanzar al mercado su segundo disco y de la que se dice ya es la ‘Britney Spears española’, o Nuria Fergó, que ha conseguido un disco de oro de su segundo álbum, titulado Locura.

Tampoco los dúos entre los triunfitos, como el de Rosa con Nández interpretando el tema Sigo apostando por ti junto a otros momentos muy especiales que conviene reseñar como el guiño de complicidad de Bustamante con sus fans, de las que una subió al escenario cuando éste interpretaba el tema Cuando hacemos el amor y que fue obsequiada por un beso de su ídolo y un ramo de flores de papel para envidia del resto, o el romántico beso de Hugo a Nika sobre el escenario... o uno de los momentos más emotivos de la noche -al margen de la primera aparición de Rosa sobre el escenario, coreada durante toda la noche- protagonizado por la dulce Gisela cuya voz se quebró ante tanta emoción. ‘Sé que lo que he hecho no tendría que haber ocurrido, pero me habéis emocionado’ se disculpó la guapísima cantante.

El macroconcierto, de más de tres horas de duración, se cerró con 22 de los 33 participantes de las dos ediciones del concurso televisivo Operación Triunfo sobre el escenario para despedirse del público madrileño con la emblemática canción Mi música es tu voz, creada por los triunfitos que inauguraron la Academia de Nina.

Más sobre: