¿Quiere conseguir un diente o un mechón de pelo de Elvis Presley?

Si es un fiel seguidor de Elvis Presley está de enhorabuena. Internet y el sitio de subastas más famoso de la red le dan la oportunidad de hacerse con un diente y un mechón del mítico cantante, que fueron exhibidos hace unas semanas en un salón de belleza de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale. El dueño de la colección de estos peculiares objetos personales del Rey del rock los ha sacado a subasta por el módico precio de 100.000 euros (algo más de 16 millones de las antiguas pesetas). El lote incluye además un copia en oro y plata de su exitoso sencillo ‘Love me tender’.

La historia del diente
El diente estuvo en posesión de Linda Thompson, una ex novia de Elvis, durante algún tiempo, después pasó a formar parte del Museo del Rey para finalmente salir a subasta, ocasión en la que fue adquirida por el actual propietario, que ahora vuelve a sacar a subasta debido, según los responsables de Ebay, al elevado costo del seguro y los tratamientos para su conservación.

El lote incluye un mechón de cabello del mítico cantante, que fue cortado durante la realización del servicio militar en el ejército estadounidense y que el mismo Elvis Presley regaló al presentador de televisión Joe Franklin.

Otros objetos en la red
Pero no son estos los únicos objetos personales de Elvis que actualmente se subastan en al red. Navegando por internet puede encontrar unas gafas de oro y diamantes del cantante por algo más de 2.000 euros, un albornoz con sus iniciales bordadas usado por el cantante por 1.750 euros, y la estrella de los productos ‘marca Elvis’: un colgante de oro y diamantes, que se vende en la red por 1 millón de euros con al menos dos certificados de autenticidad incluidos, -no es para menos, si nos fijamos en la espectacular cifra de su precio-.

Más sobre: