Cuatro de las grandes promesas de Operación Triunfo baten récords con sus nuevos discos

Aunque cada una tiene su propio estilo a la hora de cantar, todas ellas luchan por el mismo objetivo: triunfar en el panorama musical. En estos momentos, Vega, Nuria Fergó, Chenoa y Ainhoa recorren juntas, al igual que sus compañeros, la geografía española con la gira ‘Generación OT’, un tour que culminará el próximo día 3 de agosto.

Recientemente, han publicado sus nuevos trabajos discográficos, con los que están batiendo récords. Para Vega y Ainhoa es el comienzo de sus respectivas carreras en solitario. India es el primer disco que ha lanzado al mercado la bella cantante cordobesa y Esencia Natural es el álbum de presentación de la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo. Por su parte, Chenoa y Nuria Fergó, concursantes de la primera edición del concurso, con este nuevo trabajo tratan de seguir demostrando que son grandes ídolos de la música. Ganas no les faltan, todas ellas apuestan muy fuerte y por ello, llegarán lejos.

La faceta de Vega como compositora
La bella cordobesa Vega, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, comienza su carrera en solitario con su primer disco India. Con su nuevo trabajo trata de dar una imagen distinta a la que ofreció en Operación Triunfo cantando el estilo de música que a ella siempre le ha gustado, pop rocky a su vez, nos muestra su faceta compositora, ya que todas las canciones excepto dos versiones That's life popularizado por Sinatra y Believe de K¹s Choice han sido escritas por la joven promesa de la canción. Para ella La India siempre ha sido fuente de inspiración, por ello que haya decidido bautizar este disco con ese nombre.

Más sobre: