Rocío Dúrcal, su marido, Junior y Juan Pardo entre otros dan su último adiós al fundador de 'Los Brincos'

Numerosas personalidades del panorama artístico español se desplazaron a la localidad madrileña de Torrelodones para despedir al músico Fernando Arbex, fundador y componente del grupo que revolucionó los años 60, Los Brincos.

El prolífico compositor, que falleció ayer tras sufrir una larga enfermedad, recibió sepultura en el cementerio de Torrelodones arropado por el cariño de familiares, amigos y compañeros de profesión.

Entre los asistentes se pudo ver a su ex mujer del músico, Ross, y el hijo de ambos Rodrigo, quien portó el féretro con los restos de su padre hasta el pie de la tumba. También acudió, visiblemente emocionada, Roxetta, hermana del artista, quien no pudo contener las lágrimas durante el sepelio.

Su amigos más queridos y cercanos también acudieron a dar su último adiós al cantante. Así se pudo ver a los integrantes del mítico grupo que fundó y que le lanzó a la fama; Los Brincos:Manolo González, Juan Pardo, los hermanos Morales Ricky, Miguel y Antonio (Junior). Este último acudió con su esposa, la cantante Rocío Dúrcal y sus hijos, Carmen, Antonio y Sheila. Junior se encontraba muy unido al compositor, ya que vivían cerca y mantenían una estrecha relación. Al conocer la noticia de su muerte Morales declaró "Poco antes de morir estuvimos tomando unas copas juntos. Era parte de mi familia y yo de la suya".

Arbex fue el pionero del pop y "Gracias a él Los Brincos dieron un nuevo aire a la década de los 60" declaró Juan Pardo. Fernando Arbex deja un gran vacío en el panorama musical español pero su música y la influencia de ésta pasarán a la historia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema