Mónica Cruz, Miguel Ángel Blanco, Beatriz Luengo y Yotuel Romero se divierten en un parque temático

Aprovechando su presencia en Benidorm para presentar el concierto que celebrarán el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros de la localidad, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz, tres de los componentes de Upa Dance, visitaron el parque temático de "Terra Mítica" y disfrutaron de sus principales atracciones. Faltó Pablo Puyol, aunque con ellos estuvo Yotuel Romero, líder del grupo Orishas y también actor de la serie Un paso adelante, relacionado sentimentalmente desde hace unos meses con Beatriz Luengo.

Durante unas horas, Mónica, Beatriz, Miguel Ángel y Yotuel, que suelen aprovechar los descansos entre concierto y concierto para disfrutar de algunas horas de relax y diversión -hace unas semanas fueron fotografiados en aguas de Baleares- se convirtieron asimismo en una atracción más del parque, que no pasó desapercibida para cientos de fans que les acosaron durante toda su visita y que les reclamaron fotos, besos y autógrafos.

En otro orden de cosas, no es la primera vez que la hermana de Penélope Cruz y Miguel Ángel Muñoz aparecen juntos. Tanto es así que durante los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de que entre ellos exista algo más que una bonita amistad. "Van a aparecer muchas fotos de ese estilo porque somos un grupo de amigos, trabajamos juntos y gracias a Dios nos llevamos muy bien. Miguel Ángel es amigo mío, como lo son los demás, nada más. El día que tenga novio lo diré", nos decía la actriz y bailarina recientemente en la presentación de una edición limitada de Larios, a pesar de que han sido vistos varias veces en cariñosa actitud.

Upa Dance, el grupo más de moda del panorama musical español, está realizando una gira por toda España con un gran espectáculo en el que realizan diversos números musicales y coreografías divididas en tres partes, todo ello, con una cuidada puesta en escena en la que también se incluye la presencia de Mónica Cruz cuya participación aporta diversos números de baile. En su repertorio se incluyen todos los éxitos del grupo como "Morenita", "Sámbame", así como, una selección de canciones ya editadas de Will Smith y los Bee Gees, entre otros

Más sobre

Regístrate para comentar