Rosa vuelve esta noche a los escenarios: 'Mi garganta está bien pero si sale algún gallo, pues perdonad'

La gira de ‘Generación OT’, que comienza esta noche en Granada, supone el regreso a los escenarios de Rosa después de varios meses de inactividad por su afección en las cuerdas vocales. La cantante estuvo junto a sus compañeros en la presentación del tour y se mostró con "ganas de subirse al escenario" y muy "ilusionada" con esta "bonita experiencia" porque "todos no llevamos muy bien".

Respecto a la enfermedad que la ha mantenido apartada de los escenarios, "Rosa de España" afirmó en tono sencillo que su garganta "está bien pero si sale algún gallo, pues perdonad". Mientras estuvo alejada de los escenarios "lo he pasado regular, pero no he tenido depresión, soy fuerte y hay que ser positiva", añadió. "Ya ha tenido demasiado reposo, hasta he engordado algo", dijo con humor.

La cantante avanzó que su nuevo disco, que saldrá a la calle en el próximo otoño, tendrá "algo de funky y algo de soul" y que las decisiones que afectan al estilo del nuevo trabajo se han tomado 'fifty-fifty' entre los jefes y yo".

Más sobre: