David Bisbal y Chenoa, muy cariñosos en la presentación de la gira de 'Generación OT'

Comienza la gira ‘Generación OT’ en la que se reunirán por primera vez sobre el escenarios los concursantes de las dos ediciones del popular concurso. El pistoletazo de salida será esta noche en Granada, donde se ha colgado ya el cartel de ‘aforo completo’, y hasta el próximo 3 de agosto los chicos recorrerán Jaén, La Coruña, Madrid, Vitoria, Barcelona, Salamanca, San Sebastián, Zaragoza, Logroño, Almería, San Fernando (Cádiz), Orihuela (Alicante), Ponferrada (León), Laredo (Santander), Mijas (Málaga) y San Javier (Murcia).

Y aunque no estarán todos, ya que por ejemplo David Bisbal, a punto de volver a América, solo podrá estar en Granada, Almería y , se prevé un gran seguimiento por parte del público. Precisamente en la ciudad de Rosa, que vuelve al trabajo después de los meses de inactividad forzosa para curar su afección en las cuerdas vocales, fue la rueda de prensa de presentación del tour, en la que estuvieron presentes la misma Rosa, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó, Gisela, Manu Tenorio, Beth, Manuel Carrasco, Miguel Nández, Hugo, Joan Tena, Ainhoa, Danni Ubeda y Vega. Los jóvenes artistas, que relataron sus diferentes experiencias en el mundo de la música, expresaron su deseo de "huir de las comparaciones" entre las dos ediciones del concurso de televisión porque según David Bustamante "todos hemos tenido éxito".

La citada rueda de prensa también ofreció la posibilidad de volver a ver juntos a Chenoa y David Bisbal, quienes no dejaron de prodigarse muestras de cariño. La semana pasada y con motivo de su 28 cumpleaños, hola.com tuvo la oportunidad de hablar con la cantante de origen argentino, que se encontraba en Madrid como imagen de una campaña de relaciones públicas de una conocida marca de productos de higiene femenina:
Recientemente falleció tu abuelo¿Qué tal estás?
Bien, estoy bien. Es algo natural y supongo que cada uno ha sufrido lo suyo. No es algo único ni exclusivo, esto lo pasamos todos.
Acabas de regresar de Miami, donde estuviste acompañando a David que actuaba en una gala de los organizadores de los premios Grammy
Fui a hacer de fan número uno. No me llevé la pancarta y la camiseta porque quedaba muy mal en ese ambiente de etiqueta. En América hay que cultivar poco a poco y eso es lo que está haciendo David allí, ir poco a poco. Fue muy bien, a la gente le gustó mucho y hasta el más estirado tuvo que mover la cabeza ¡normal!.
¿Y que tal llevas la separaciones ahora que David viaja tanto a América?
Bien, estamos siempre en contacto telefónico, no nos queda otro remedio.
¿Cómo encontráis tiempo para estar juntos?
La verdad es que nos organizamos bastante bien, las separaciones son quizá de un mes como mucho, luego David viene y me acompaña a las cosas que tengo que hacer, y yo a las suyas. Nos apoyamos mucho.
¿Ya estáis completamente instalados la casa que os comprasteis hace unos meses? Si. Estamos muy contentos porque nos costó bastante encontrar una que nos gustase. Esta nos encantó por las vistas que tiene

Más sobre

Regístrate para comentar