Robbie Williams se compra un lobo como mascota de compañía

El gran amor que el cantante siente por los animales, en especial los perros, le ha hecho comprarse un lobo, al que ha llamado "Sid" en homenaje al fallecido miembro de los Sex Pistols, Sid Vicious. Aunque al contrario de la fama que tienen algunas estrellas del rock, los lobos son animales fieles a sus compañeros y parejas de por vida.

El ex miembro de Take That está haciéndose construir un "hogar" perfecto para "Sid" y sus perros, donde podrán vivir en semilibertad, junto a su mansión de Los Ángeles. De momento el lobo está en otra de sus fincas, pero el músico quiere que su nueva mascota tenga incluso más terrenos de esparcimiento.

Se sabe por lo que comentó un amigo del artista al periódico The Sun, que el lobo le ha costado "miles de dolares", pero según esta misma fuente, Robbie piensa que los vale. Williams que comenzó su gira europea en Escocia el pasado sábado 28 de junio y que tenía pensado ofrecer 21 conciertos en 10 países, ha decidido ampliar las fechas actuando en España los próximos 22 y 24 de octubre, primero lo hará en Madrid en el Palacio Vistalegre y después en Barcelona, más concretamente en el Pavelló Olímpic de Badalona.

Más sobre

Regístrate para comentar