Veinte mil personas bailaron al ritmo del 'revival' de los Hombres G

Madrid recibió ayer con gran una gran fiesta el regreso de los Hombres G a los escenarios. Y es que, a tenor de lo que se vivió en Las Ventas los quinceañeros que un día les encumbraron, y que hoy pasan ya de los treinta, no les han olvidado. David, Dani, Rafa y Javier hicieron reventar el coso madrileño para revivir tiempos pasados junto a un público entusiasta que no paró de corearles. A lado de los de siempre, las nuevas generaciones, que se dejaron conquistar por los tonos nostálgicos de su música y que ya comenzaron a vibrar antes con Mikel Erentxun, telonero ocasional, que hizo un repaso de los clásicos de Duncan Dhu como Cien gaviotas y Esos ojos negros .

Dos pantallas gigantes anunciaron la entrada de los Hombres G en el escenario. Saludaron los cuatro en línea, sonaron los primeros acordes de Voy a pasármelo bien, y de inmediato, las veinte mil personas que abarrotaban la plaza de toros, comenzaron a cantar al unísono.

Y llegaron las chicas cocodrilo con su Has sido tu, te crees que no te he visto..., para continuar con temas como Ay, qué será de mi, Una mujer de banderaz, Si no te tengo a ti, Lo noto, del último recopilatorio, para llegar a la apoteosis final con Marta tiene un marcapasos, Suéltate el pelo, Temblando y Sufre mamón, el gran final.

Más sobre: