Ricky Martin reaparece sobre los escenarios junto a Carlos Vives en Nueva York

Ricky Martin y Carlos Vives pusieron ritmo latino a la noche neoyorquina con un concierto de los que hacen historia. Al son de 'Jaleo', el primer sencillo del nuevo disco del portorriqueño, Ricky Martin inició un espectáculo más de dos horas de música latina en el que participaron además el colombiano Carlos Vives, su compatriota Soraya y el dúo argentino-mexicano, Sin Bandera.

La reaparición de Ricky Martin sobre los escenarios
Más de 20.000 personas se dieron cita en el estadio Madison Square Garden de Nueva York para asistir a la reaparición sobre los escenarios de Ricky Martin. Tras más de dos en silencio y cinco sin publicar un disco en castellano, el puertorriqueño que hizo bailar a medio mundo con su 'Maria' o su 'Living la vida loca', vuelve ahora con un nuevo disco, Almas del silencio. ‘Muchas gracias por estar aquí y por esperarme’ comentó un entusiasmado Ricky Martin en su reencuentro con el público neoyorquino.

El cantante logró hacer bailar al público en un frenesí delicioso que continuó con los ritmos del colombiano Carlos Vives que interpretó temas como ‘Déjame entrar’, ‘Luna nueva’, ‘Papa Dios’ o ‘Quiero verte sonreír’ para llegar al momento culminante en el que llenó de sonido el estadio al ritmo de un ballenato que fue bailado con entusiasmo por el público.

La Miss Universo, Amelia Vega, entre los espectadores
El huracán de ritmo latino siguió de la mano del dúo Sin Bandera y de la cantante colombiana Soraya, que interpretó temas de su álbum homónimo lanzado al mercado este mismo año.

Entre una parte y otras del concierto se presentó la recientemente coronada Miss Universo, la dominicana Amelia Vega, que fue recibida por el público del Madison Square Garden con una ovación en pie.

Más sobre: