Dyango y Mariola Gracia contrajeron matrimonio tras 25 años de relación

José Gómez Romero, más conocido como Dyango, contrajo matrimonio en Barcelona con Mariola Gracia, la mujer con la que ha compartido su vida en los últimos 25 años. ‘La vida es así y cuando hay amor hay que demostrarlo’ dijo el cantante poco antes de contraer matrimonio.

La novia llegó del brazo de su padre y padrino de la boda en un espectacular coche de época en color champagne, el mismo tono que Mariola eligió para su vestido de novia. Sencillo, de corte imperial y con escote palabra de honor, Mariola Gracia estaba radiante en uno de los días más emocionantes de su vida. A pesar de llevar compartiendo su vida durante 25 años con Dyango, Mariola confesó vivir el momento con nerviosismo pero con mucha felicidad.

Dyango cantó durante la ceremonia
Dicen que a la novia se le saltaron las lágrimas cuando Dyango le cantó durante la ceremonia, ‘Dios como te amo’ y no es para menos, pues Dyango hizo públicamente una auténtica declaración de amor, ‘la quiero por encima del bien y del mal’.

A la ceremonia acudieron los cuatros hijos del cantante, nacidos de su anterior relación, Marcos, Luis, Luján y Joan, sus familiares y sus amigos más íntimos que quisieron ser testigos de uno de los días más felices de la pareja.

Más sobre: