Rolling Stones

Los Rolling Stones, "Sus majestades satánicas", están en nuestro país con motivo de su gira conmemorativa "Forty Licks" -40 lengüetazos- por los tantos años del grupo.

Los históricos músicos pasean por el sol español visitando museos y disfrutando del arte, una de sus grandes aficiones, entre el tiempo que les queda entre concierto y concierto, claro está. Además, el guitarrista Ron Wood, que él mismo se considera "sólo un pequeño pintor", expone su obra gráfica y afirma que todos los demás componentes también pintan; por ejemplo, "a Keith Richards se le da bastante bien el carboncillo".

El despliegue de camiones y andamiaje no tiene parangón en el mundo del rock & roll, el escenario tiene las dimensiones espectaculares de 75 metros de largo, 26 de ancho y otros 26 de alto, además de contar con otro más pequeño. Una oportunidad que nadie debería de dejar pasar, como ya ocurrió en 1976, 1982, 1990 y 1998. La historia de la música y los Rolling Stones siempre irán de la mano y en primera línea.

Más sobre: