Al Bano y Loredana Lecciso bautizaron a su segundo hijo, Giovanni Paolo

La pequeña localidad italiana de Cellino San Marco volvió a vivir otra de sus más emotivas jornadas con el popular cantante Al Bano y su familia como protagonistas. En Cellino vive el clan Carrisi —la familia de Al Bano — y es aquí donde tradicionalmente se reúnen todos para celebrar sus más importantes acontecimientos. Ahora ha sido el bautizo de Giovanni Paolo, el hijo que el cantante y su actual mujer, Loredana Lecciso, tuvieron hace siete meses. Es el segundo de la pareja, ya que hace dos años tuvieron una niña, Jasmine, que precisamente el día del bautizo celebraba su cumpleaños.

Las familias de Al Bano y Loredana asistieron, prácticamente al completo, a la emotiva ceremonia religiosa, que fue oficiada por el padre Luigi Verzé, del hospital San Raffaele, de Milán, gran amigo de los padres del neófito. No faltaron, y su presencia llamó especialmente la atención, los hijos que Al Bano y Loredana tuvieron en sus anteriores matrimonios: Cristel, Yari y Romina, nacidos de la unión del cantante con Romina Power, y Brigitta, la hija de Loredana.

Al Bano y Loredana, rotos ya sus respectivos matrimonios, se conocieron a finales de 1999, cuando ambos acudían a recoger a sus respectivas hijas al colegio de Cellino San Marco donde estudiaban. Pronto surgió en ellos la llama del amor y no tardaron en unir sus vidas, a pesar de la diferencia de edad existente entre los dos.

Más sobre: