Rebecca de Alba y Ricky Martin, fotografiados juntos en Oslo

—Son entrevistas, y es el punto de vista de cada uno de ellos respecto a los otros, qué pasa con la música en España y cómo cambiaron su trayectoria musical y su vida al tocar Latinoamérica, específicamente México —explicó la mexicana hace tiempo.
Además, en la citada entrevista realizada en México Rebecca confesó que esperaba convertirse en mamá: «Soy una mujer que siente y cree en la maternidad. Sí, me gustaría tener hijos», confesó la zacatecana. Después añadía: «Soy una mujer que sabe estar en pareja, soy una mujer de compromiso serio».
Sin embargo, ahora, y tras conocerse la reanudación de su relación con Ricky Martin, no se sabe si tal proyecto de trabajar en España seguirá adelante.
Recientemente —poco antes de conocerse, tal y como se ha sabido ahora, su vuelta con Ricky Martin—, Rebecca de Alba conversaba con nosotros en una antigua casona del centro histórico de Ciudad de México después de posar con diseños del modisto mexicano Armando Mafud. En aquella ocasión, Rebecca nos decía que ella cultivaba más el mundo interior que el exterior.
—¿Cómo lo consigues?
—Siendo honesta conmigo misma, cultivando a mis amigos, tratando de no perder el rumbo... Yo siempre estoy abierta a que vengan cosas positivas a mi vida. Y, en esencia, pienso que sigo siendo la misma persona, que no he perdido mi integridad.
—¿Qué piensas del matrimonio? ¿Te gustaría casarte y formar una familia?
—Nunca me he visto casándome de una forma tradicional. Pero creo en la pareja, en esa unión en la que uno puede ser amigo y cómplice a la vez. Y por supuesto que, en el caso de una unión, si vienen los hijos deseados voy a estar muy agradecida y feliz.
—¿Cómo eres en una relación sentimental?
—Tengo mucho sentido del humor, mucho respeto y soy muy leal con la otra persona.

Más sobre: