Rebecca de Alba y Ricky Martin, fotografiados juntos en Oslo

Ricky y Rebecca ya vivieron un romance anteriormente; sin embargo, aquel primer idilio acabó en fracaso y ambos tomaron caminos separados, aunque nunca perdieron el contacto y la amistad. La presentadora y cantante ocasional se hizo después muy popular en España cuando se dio a conocer su amistad con Miguel Bosé, junto al que sufrió un grave accidente de tráfico en México.
A pesar de aquella ruptura, Rebecca de Alba puede presumir de haber sido la mujer que más tiempo ocupó el corazón de Ricky Martin, aunque también fue, según se dijo, su amor más tormentoso. Ninguno de los dos habló en aquella ocasión de su relación, pero se convirtieron en la pareja más popular de México.

Ricky Martin ha vuelto ahora a lo más alto del panorama discográfico con su nuevo álbum, «Alma del silencio», con el que ya está haciendo bailar a medio mundo. Alejandro Sanz, Franco de Vita, Juanes, Ricardo Arjona, Estéfano y Juan Luis Guerra son algunos de los compositores de este trabajo.
Precisamente el tema compuesto por Alejandro Sanz, «Jaleo», se ha convertido en España en el número uno en ventas, consiguiendo desbancar a todos los artistas de «Operación Triunfo» en las listas de los más vendidos, siendo Ricky el primero que consigue tal proeza en los últimos meses.

Rebecca de Alba tenía previsto presentar dos programas en Televisión Española este mes de junio, donde iba a entrevistar a figuras de la música española tales como Miguel Bosé, Raphael, Enrique y Julio Iglesias, Ana Torroja, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Las Ketchup, etcétera.

Más sobre

Regístrate para comentar