Rebecca de Alba y Ricky Martin, fotografiados juntos en Oslo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la presentadora Rebecca de Alba le han dado una segunda portunidad al amor que los uniera hace años. La pareja ha sido fotografiada en Oslo compartiendo un romántico almuerzo en un restaurante y dando después un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad.
El artista, que hasta ahora siempre había negado las anteriores relaciones sentimentales que se le atribuían, podría abandonar en breve su soltería. Al menos, lo que está muy claro es que el hecho de que comentara abiertamente al periódico «VG» «Rebecca es mi novia» denota un cambio significativo en Ricky Martin. Efectivamente, Ricky sonrió a la cámara y presentó a Rebecca de Alba como su novia al redactor del citado diario. Después, al preguntarle por el tiempo que llevaban saliendo juntos, declaró:
—Nos conocemos desde hace catorce años y en estos momentos somos muy felices. La discográfica Sony, de Noruega, confirmó la identidad de la modelo y presentadora mexicana, que ya había salido con Ricky a principios de los noventa. Por otra parte, Ricky Martin comentó a «VG»:
—Tengo muchas ganas de formar una familia.
Y con respecto a la paternidad, declaró:
—Por supuesto, y definitivamente, me veo como padre, lo que probablemente ocurra pronto. Sería increíble tener un Ricky Martin, junior, a mi lado. Yo sería un gran padre y llevaría a mi hijo a todas partes.
Después de dos años sin sacar trabajo alguno ha vuelto a editar un disco, «Alma del silencio». El artista se declara feliz:
—Estoy encantado de volver a los escenarios. Para mí es muy importante hacer música desde el corazón.

Más sobre: