Chenoa y Bisbal desmienten que vayan a ser padres: 'Tener un hijo sería algo precioso, pero no es el momento'

Sonrientes y a punto de subir a un avión rumo a Miami, David Bisbal y Chenoa desmintieron los rumores que apuntaban a su próxima paternidad. Aún recuperándose del duro trance que ha supuesto para ella la pérdida de su abuelo, la cantante se mostró encantada con la idea de ser madre aunque, según afirmó, ahora no entra en sus planes. Su apretada agenda profesional, además, no le permitirá disfrutar de muchas vacaciones, por lo que decidió acompañar a David a Estados Unidos, donde debía actuar en una cena celebrada por los organizadores de los Grammy:

Chenoa, ¿Es cierto que estás embarazada?
(Rie) Mirándome la tripita...no tengo abdominales porque no tiempo tiempo para hacerlas. Tener un hijo es algo precioso, lo que pasa es que no es el momento. Yo soy una fanática de los niños. Cuando esté embarazada seré la primera que saldré a la calle a decirlo como una loca.
¿Te gustaría ser madre pronto?
Para tener un niño hay que dedicarle tiempo. La baja maternal son cuatro meses, para mí sería muy duro tener que dejarle para volver al trabajo. Se puede combinar, pero no, por ahora no.
¿Cómo estás tras la muerte de tu abuelo?
Ha sido duro y triste. He tenido un gran apoyo por parte de David.
El próximo 25 de junio es tu cumpleaños, ¿Cómo lo vas a celebrar?
Casi nunca celebro nada. Dejo que surjan las cosas. Me conformo con tomar un café y comer un poco de tarta.
¿Te hace regalos David en estas fechas tan especiales?
Sí, pero me basta con que cante en casa.
¿Qué sería para ti un buen regalo?
Salud, que mi familia esté bien.
Ahora te vas con David a Miami...
Hacemos un viaje relámpago. Voy a darle un poco de apoyo al ‘rulos’, que le está yendo todo muy bien.

Habla David
David, ¿Qué vas a hacer en Miami?
Voy a cantar en una cena que hacen los comités y jurados de los Grammy. Aprovechamos que Laura está de vacaciones para que se venga conmigo. Allí estaremos con Kike Santander y Emilio Estefan.
¿Cómo han ido estos días de vacaciones?
Ha sido un descanso y un relax. Hemos estado paseando, cenando y viendo a los amigos. Me falta ver a la familia, y no sé si iré a verla o me la traeré a Barcelona. Mi padre y mi madre me hacen mucha falta.
¿Cómo has vivido los rumores de embarazo de Chenoa
Bien, me han hecho mucha gracia. Ser padre es una cosa tan bonita que cuando sea verdad lo diremos. Pero tengo 24 años y todavía no he pensado en ser padre.
¿Qué tal ves a Chenoa después del duro trance por el que ha pasado?
Ha sido duro, pero también se lo esperaba, porque es ley de vida. Lo ha pasado mal y he estado apoyándola en todo momento. La familia lo irá superando poco a poco. A la abuela lo que le hace falta ahora es pasear por Mallorca, que es muy bonita, y que esté distraída.

Más sobre: