David Bowie anuncia su gira mundial para el mes de octubre

<b>David Bowie</b>, el 'duque blanco', regresa a los escenarios de medio mundo con su gira mundial 'Reality Tour' 
David Bowie vuelve a los escenarios en octubre con su primera gira mundial, la primera en los últimos ocho años, para promocionar el último disco, 'Reality', que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

El cantante inglés comenzará ‘The Reality Tour’ con un concierto en Copenhague el día 7 de octubre, continuará por diversos países europeos y culminará en marzo de 2004 en Australia y Japón. Siete meses serán los que el cantante esté encima de los escenarios de medio mundo y millones los admiradores que acudan a sus actuaciones.

Bowie, que en los años ochenta se convirtió en el 'duque blanco' de los escenarios por sus elegantes trajes, se embarca en un tour que se anuncia como uno de los más espectaculares de su carrera: "Los conciertos del pasado año tuvieron una respuesta espectacular del público. Mi banda está en uno de sus mejores momentos, sería ridículo desaprovechar la oportunidad de salir de gira ahora que estamos tan inspirados", ha declarado el cantante. La noticia ha causado gran furor entre los fans del rockero, ya que la última vez que salió de gira fue el 95, "Outside world, con la que recorrió 26 países y ofreció un total de 92 conciertos.

Más sobre: