‘Bare’

Discográfica: BMG-Ariola
Contiene: Disco 1:A thousand beatiful things; Paveivient cracks; The hurting tivie; Honestly; Wonderful; Bitter pill; Loneliness; The saddest song I´ve got; Brased; Twisted; Oh god (Prayer)
Disco2: A thousand beautiful things; Wonderful; Interview

"Bare" sigue a sus álbumes "Diva" (1992) y "Medusa" (1995) que suman más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, sin lugar a dudas, uno de los discos más esperados de este año, 11 temas que son la primera colección de canciones que Annie compone en solitario desde que publicó "Diva", canciones que "hablan acerca de emociones negativas, lo reconozco.
Es algo evidente", afirma, antes de añadir con una sonrisa: "De alguna manera, este álbum se podría vender perfectamente en las librerías especializadas en psicología y autoestima en vez de en las tiendas de discos.
Producido por uno de sus colaboradores habituales, Stephen Lipson, el disco nos traslada a un territorio en ocasiones lleno de desesperación surgido tras una crisis de relaciones personales, con una curiosa originalidad en su manera de expresarse. "Siempre he pensado que los artistas tenemos que sufrir", afirma Annie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más