Raphael, rodeado de su familia en su primer acto público

Raphael ha acudido a la universidad de Alcalá de Henares en su primer acto público tras su delicada operación de transplante de hígado la pasada madrugada del 2 de abril. El cantante se ha sentido arropado en todo momento por su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra, que en ningún instante se han separado de él durante estos difíciles meses.

El jienense Rafael Martos, Raphael, que el mes pasado celebró su 60 cumpleaños y que pronto será abuelo por primera vez, parece estar totalmente recuperado de la dicha intervención y consiguiendo salvar el día a día con una sonrisa. Así se le ha visto al recibir la beca que concede el Claustro Universitario de las Artes de la universidad alcalaína junto a otros artistas de la talla de Carmen Linares, Jordi Zavall, Agustín Ibarrola, Enrique García Asensio, Sara Sharar, Mustaki y la escritora palestina Khaliech.

Rodeado de su familia
La familia Martos está más unida que nunca, y lo han demostrando durante todo este tiempo. En esta ocasión, Natalia Figueroa y sus hijos le acompañaron en una recepción realmente emotiva donde se notó el núcleo tan fuerte que ha creado entre ellos la enfermedad del cantante. Una dolencia de la que cada día que pasa va menguando, pero que, de momento, le hace a Raphael estar en su casa siguiendo el tratamiento médico y preparándose para una futura vuelta a los escenarios, que según sus palabras "puede ser cualquier día y en cualquier momento".

Más sobre: