Exclusiva: Entramos por primera vez en la paradisíaca casa de Julio Iglesias y Miranda en Punta Cana

ESPECIAL CASAS

BREVE CONVERSACIÓN CON MIRANDA
Al final del reportaje conversamos brevemente con Miranda, la mujer de Julio, y le preguntamos si le gusta ser ama de casa y cómo desempeña ella ese nunca nada fácil oficio para una mujer, teniendo además en cuenta que, en concreto, esta casa de Punta Cana tiene estancias separadas las unas de las otras y muy variadas, lo que implica estar mucho más pendiente de las personas, de las cosas y de que no falte en ningún momento el más mínimo detalle. —Por supuesto que me gusta ser ama de casa. E intento hacerlo siempre lo mejor posible, a la vez que sé que no es cosa fácil. Yo tengo, sin embargo, la gran suerte de poder contar con personas que me ayudan.
—Esto es, evidentemente, un paraíso, pero pudiera dar también la sensación de que vivís aislados o como en una especie de jaula de oro, Miranda.
—Para nada. Aquí tenemos todo y los niños están felices, que es lo más importante. Por las mañanas los mayores van a su clase, tienen su tutor; por la tarde tienen la playa, hacen deporte (windsurf, canoa...) y pescan. También salimos bastante con ellos. El Grupo Punta Cana Resort tiene instalaciones deportivas y una especie de granja o reserva, en la que, entre otros animales, hay iguanas. Allí hacemos bastante deporte. Jugamos, por ejemplo, al tenis, al golf...
—¿Cómo van creciendo vuestros hijos?
—Muy bien. Están enormes los cuatro, cada uno en proporción a su edad.
—¿Qué prefieren, Punta Cana o la casa de Ojén, en la Costa del Sol?
—Les gustan por igual ambos lugares, aunque son dos mundos diferentes: Punta Cana es el mar, Málaga (concretamente la casa de Ojén) es la montaña..., sin dejar de tener cerca el mar. En la casa de la Costa del Sol tenemos nuestra huerta, paseamos por el monte... Lo más importante de todo —y el punto que tienen en común ambas casas, al igual que la de Miami— es que nuestros hijos están en permanente contacto con la Naturaleza y respiran permanentemente aire puro.
«JULIO IDEO Y DISEÑO TODO»
—¿Qué impresión te causó Punta Cana la primera vez que viniste aquí?
—Vine con Julio cuando estaba embarazada de Miguel Alejandro, nuestro primer hijo, y me encantó el sitio. Y tengo que decir que hoy sigo igualmente encantada con este lugar.
—Julio ha puesto alma, corazón y una parte importante de vida en esta casa, ¿no?
—El fue quien ideó y diseñó todo, cada una de las estancias, cada uno de los rincones.

Más sobre

Regístrate para comentar