Exclusiva: Entramos por primera vez en la paradisíaca casa de Julio Iglesias y Miranda en Punta Cana

ESPECIAL CASAS

LA FAMA
Bajo el brillante sol de Punta Cana y casi al borde de esta playa de ensueño junto a la cual hemos compartido momentos de amena conversación e intercambio de comentarios, le preguntábamos a Julio si la fama tenía un precio, y el artista nos respondía: «Sería vergonzoso por mi parte decir que la fama tiene un precio o implica sacrificios. La fama es un regalo de Dios, un regalo de la vida. Y hay muchas gentes que trabajan mucho más fuerte que yo, con muchos más sacrificios. Esas son las gentes en las que hay que fijarse y de las que hay que aprender».

NUEVO DISCO
Julio, que lleva tres décadas en la cumbre de la música mundial, sigue trabajando como siempre. Ha grabado sus discos en español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés y ruso, y canta en el mundo entero. El próximo 20 de junio comenzará en La Haya (Holanda) su gira mundial. Una gira mundial que finalizará el 17 de diciembre en Wellington (Nueva Zelanda). El artista dará la vuelta al mundo con las nuevas canciones de su álbum «Fronteras», un disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, en el que hay canciones nuevas y canciones clásicas, y que acaba de grabar en español, francés, italiano y portugués.
En la parte europea de su gira, Julio cantará en Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Irlanda, Inglaterra, Escocia y Alemania. Después, y desde el 15 de agosto al 15 de septiembre, actuará en Estados Unidos. El 12 de octubre iniciará en Japón la tercera y última etapa de su gira mundial, que, como hemos dicho, finalizará en Nueva Zelanda, en vísperas de las próximas Navidades.

Más sobre: