Joaquín Sabina

1000

Diario de un peatón
Discográfica:BMG- Ariola
Contiene: CD (2)
Disco1: No permita la virgen, Vamonos pa’l sur, La canción más hermosa del mundo, Como un dolor de muelas, 69 Punto G, Peces de la ciudad, El café de Nicanor, Lágrimas de plástico azul, Yo también se jugarme la boca, Arenas movedizas, Ya eyacule, Cuando me hablan del destino, Camas vacías, Semos diferentes.

Disco 2: Ratones coloraos (Sevillanas), A vuelta de correo, Ay calixto, Canción de cuna de la noche, Flores en la tumba de un vasquito, La canción más hermosa del mundo, Benditos malditos al pil pil, Doble vida, Me planto la princesita azul, Incluso en estos tiempos, Un día si, cuarenta no, Ratones Coloraos (Rap Sevillanas), 69 Punto G (Videoclip), Lágrimas de plástico azul (Videoclip).

Diario de un peatón es lo nuevo de Joaquín Sabina y es mucho más que una simple edición con extras de su 'Dímelo en la calle' publicado a finales de octubre del año pasado, que además incluye sus dos nuevos videoclips en una pista multimedia interactiva. Todo en un libreto ilustrado por el artista.. El disco responde además a una reunión de numeroso material inédito, sin duda orientado a sus fans más incondicionales, que se publica como celebración de los 25 años en la música del artista.

Más sobre: