Raphael celebra su cumpleaños más feliz con una gran fiesta en su residencia 'Los Martos'

María Teresa Campos acudió a la fiesta para darle un gran abrazo a su querido Raphael. En compañía de sus amigos, Carmen Tello y Curro Romero, manifestó su alegría por la recuperación del cantante: "Es el primer cumpleaños de su nueva vida". Además de tratarse de un día muy especial para Raphael, la popular presentadora de ‘Día a día’ coincidió en la cena con su hija, Terelu Campos, que llegó acompañada de José Manuel Estrada. Se trataba del primer encuentro público de María Teresa Campos con el actual novio de su hija. Durante la fiesta tuvieron oportunidad de conocerse y de entablar una agradable conversación.

Como representantes del mundo de la política destacó la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, José Bono y su esposa, Ana Rodríguez Mosquera, y del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, que asistió acompañado de su esposa, Rosa Barceló.

Entre los compañeros de profesión de Raphael, estuvieron Pastora Soler, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Alaska y Rocío Jurado, que no podía faltar a esta cita ineludible con el cantante.

Finalmente, Raphael pudo celebrar como se merecía sus sesenta años de vida ya que no sólo ha cumplido años sino que ha superado una grave enfermedad. El artista, visiblemente recuperado, ha vuelto a trabajar y el día menos pensado le veremos de nuevo sobre los escenarios.

Más sobre: