Los chicos de Operación Triunfo 2 arrasan con un multitudinario concierto en Madrid

Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco, Danni Ubeda, Joan Tena, Nika, Vega, Miguel Nández, Hugo, Tony Santos, Elena Gadel, Miguel Angel Silva, Tessa, Cristie, Marey, Mai Meneses y Enrique Anaut saltaron sobre el escenario puntuales a las nueve y media de la noche, con los últimos rayos de sol del día, al son de Un segundo en el camino, la canción compuesta por la segunda generación de la Academia de Operación Triunfo. Los primeros sonidos de un concierto que duró más de dos horas y media, hicieron enloquecer al público que comenzó a corear la canción y los nombres de sus concursantes favoritos.

En solitario y a dúo
A continuación, abrieron fuego Danni, Mai, Anaut y Sivia cada uno en solitario, interpretando temas como Chiquilla, Vuelve, María José, Mi alma o No quiero sufrir para dar paso, después a una serie de dúos formados por Nández y Cristie, que interpretaron Devuélveme la vida, Elena y Nández con Hoy tengo ganas de ti, y el trío Elena, Marey y Tessa con Hipnotizados.

Según avanzaban los minutos los chicos de OT2 tomaban el pulso a la noche, especialmente calurosa para estas fechas en Madrid, con temas como Me vuelves loco, interpretado por Vega y Hugo, o Si no te hubiera conocido con Beth y Tony al micrófono, que dieron paso a Es por ti, con el que Nika entró en escena como un vendaval para formar dúo con Hugo. Llegados a este punto del concierto, el escenario quedó reservado por unos minutos para Ainhoa, la ganadora de esta segunda edición de O.T, que interpretó, en uno de los momentos más emotivos de la noche, Si tu eres mi hombre.

Varios bises antes del adiós
Con varios bises, pedidos con insistencia por el público, entre los que sonó Dime, la canción que llevó Beth a Eurovisión se cerró un concierto lleno de magia, color y sobre todo animado por un público quinceañero muy entregado. La gira OT2 tiene previsto viajar a Bilbao, Pamplona y Valencia en los próximos días para terminar en Barcelona el próximo 7 de junio.

La cara más solidaria de OT2
Por la mañana los chicos de Operación Triunfo 2 fueron recibidos por la reina Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Durante la audiencia los concursantes de OT2 junto al director de RTVE, José Antonio Sánchez, hicieron entrega a la Reina de un cheque por valor de 330.236 euros para la Fundación Alzheimer, que preside Doña Sofía. ‘Admiro la ayuda de los jóvenes a los mayores’ dijo las Reina a los chicas y chicas de OT2.

Doña Sofía agradeció a los concursantes de OT2 y a RTVE hayan cedido a la Fundación un euro de cada ejemplar vendido del CD La fuerza de la vida, grabado en Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar