Ana Torroja se casa en Mallorca

La cantante contrajo matrimonio con Rafael Duque en un barco atracado en una cala de Palma de Mallorca

Ana Torroja contrajo matrimonio con su novio, Rafael Duque el pasado 16 de mayo en una ceremonia celebrada a bordo de la goleta Rafael Verdera, anclado a 200 metros de la costa mallorquina, según asegura hoy el Diario de Mallorca.

La ex integrante del grupo Mecano cambió por un día los escenarios, por los que está llevando su gira con su tercer trabajo el solitario, Frágil, por la cubierta de un barco para celebrar su enlace. La pareja, situada en la proa del barco, se dio el sí quiero definitivo con la Isla Dragonera como testigo.

Ceremonia sobre el mar
A la ceremonia oficiada a 200 metros de la cala En Basset en Sant Telm (Mallorca) acudieron los familiares de los contrayentes, entre los que se encontraban los siete hermanos de la cantante, y algunos de sus mejores amigos como la ex Miss España, Esther Arroyo, acompañada de su novio.

Los gritos de ¡Vivan los novios! y la música y fiesta, que se vivía a bordo de la goleta, pudieron escucharse desde tierra, a donde se dirigieron los recién casados y sus invitados, tras la ceremonia, para continuar la celebración en Villa Carmen, la casa que Ana Torroja posee en Camp de Mar.

Más sobre: