Paul McCartney y Heather Mills anuncian que están esperando su primer hijo

Casi un año después de su romántica boda en Irlanda, Paul McCartney y Heather Mills han anunciado que están esperando su primer hijo. En las primeras declaraciones de la pareja tras su regreso de Moscú, donde el ex Beatle ofreció un concierto en la Plaza Roja el pasado fin de semana ambos han afirmado que están "encantados con tan feliz noticia", según ha confirmado su portavoz.

El veterano músico, de 58 años, que ya es abuelo, tiene cuatro hijos de su primer matrimonio con Linda, fallecida hace unos años: un varón, James, y tres hijas, María, fotógrafa, Stella, célebre diseñadora de moda, y Heather, hija de un anterior matrimonio de Linda a la que Paul McCartney adoptó.

Paul McCartney y Heather Mills se conocieron en 1999 en un acto benéfico y anunciaron su compromiso dos años después, en julio de 2001.
Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, contrajeron matrimonio en el idílico marco ofrecido por los verdes prados irlandeses el 11 de junio del pasado año. La boda -la ceremonia comenzó hacia las 4 de la tarde-, sin duda una de las más esperadas y espectaculares de 2002, se celebró en el castillo Leslie, construido en el siglo XVII y perteneciente desde entonces a la familia del mismo nombre.

En los últimos meses, la pareja había confesado su deseo de convertirse en padres en varias ocasiones. Para Mills este será su primer hijo ya que aunque estuvo casada cerca de dos años con Alfie Karmal nunca lograron tener descendencia. Durante su matrimonio con este hombre de negocios de origen árabe se quedo embarazada en dos ocasiones pero tuvo que ser operada de urgencia al tratarse de embarazos extrauterinos.

Más sobre: