Beth ya está en España: 'no estoy para nada decepcionada con el octavo puesto’

Beth, que llegó acompañada de Nina, directora de la Academia OT, a la rueda de prensa, comentó así mismo que había hablado con sus compañeros de la Academia tras su actuación. ‘Me dijeron que estaba muy guapa, que me había comido el escenario y que había estado muy bien’. Fue entonces cuando le preguntaron si había recibido alguna felicitación especial, en una referencia velada a Manuel Carrasco, con quien se la relaciona sentimental. Beth como ha hecho durante toda la semana se ha mostrado inflexible sobre un tema ‘sobre el que no hablo’ y ha resuelto la pregunta diciento ‘he recibido muchas felicitaciones, de mi familia, de mis amigos... y para mí son todas especiales’.

Con respecto al resto de participantes, Beth comentó que le pareció justa la victoria de Turquía que ‘además eran una de mis favoritas’ y que había felicitado a Verónica, la cantante gallega del grupo belga Urban Trad, con la que se lleva muy bien. De las T.a.T.u., la joven señaló que pensaba que habían sido ‘un poco maleducadas con su actitud ante la prensa y la organización’ (...) ‘creo que sólo querían llamar la atención. Si esa era su intención, la verdad es que no lo han conseguido’. Del singular representante de Austria, Alf Poier, para el que para muchos presentaba una canción ‘mofa’ a Eurovisión, comentó que le había conocido y que le pareció muy divertido. ‘Llevaba unas postales de promoción muy graciosas y le pedí algunas para traerme a España’.

Por último la guapísima catalana comentó que ‘esto no cambia nada. Tengo los mismos proyectos que antes. Seguir con la gira y promocionando mi disco’.

Más sobre: