Michael Jackson, hospitalizado unas horas, por debilitamiento

Michael Jackson fue hospitalizado el miércoles durante unas horas aquejado con síntomas de debilitamiento. El cantante se sintió indispuesto durante su viaje a Indianapolis, donde tenía previsto prestar declaración en un juicio en el que se enfrenta a una demada por el uso de canciones de los Jackson Five, con los que Michael comenzó su andadura musical, sin autorización del grupo.

‘No se sentía bien, se sentía débil y deshidratado. A medida que pasaba el día se encontraba peor, por lo que decidimos ir al hospital’ ha declarado su representante, Stuart Backerman.

De vuelta a casa
Michael Jackson permaneció tan sólo unas horas en el centro sanitario y por la noche volvió a su casa, en Los Ángeles, en su avión privado. A pesar de que los médicos no han dado un dictamen sobre el origen del debilitamiento del artista, su representante señaló el estrés ante la audiencia judicial como posibles causa de su indisposición.

‘A pesar de que ha realizado muchas declaraciones a lo largo de su vida, siempre se molesta, no come, no duerme, se deshidrata y claro este tipo de cosas son el resultado’ explicaba su representante la prensa esta misma semana.

Pospuesta su declaración
Su abogado, Brian Oxman, señaló por su parte que no se tomó ninguna declaración al cantante finalmente debido a su disposición por lo que su comparecencia ante el tribunal se ha pospuesto.

Más sobre: