La ganadora de la 2ª edición de Operación Triunfo se encuentra desde el pasado fin de semana en Riga, donde el próximo sábado, representará a España en la 48º edición del Festival de Eurovisión.

La joven de 21 años ha llegado a Letonia acompañada de María, su madre, que será su gran apoyo en estos días previos al concurso. Beth ha confesado en más de una ocasión que está un poco nerviosa ante la idea de tener que actuar ante tanta gente. La concursante ya ha realizado sus primeros ensayos, interpretando su canción "Dime", derrochando naturalidad y con más confianza en cada intento.

Este año va a haber mucha competencia. El próximo 24 de mayo nuestra representante piensa ir a por todas y a jugárselo todo a pesar de que ya parte como una de las favoritas. Uno de los secretos mejor guardados es cómo irá vestida Beth aunque, al parecer,la cantante de Suria está bastante contenta con la ropa que le han traído desde España, ya que según ha confesado es muy de su estilo. Beth se encuentra muy optimista ante su debut europeo y estamos seguros que dejará a nuestro país en un listón muy alto. ¡ Mucha suerte Beth!.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más