Bruce Springsteen despide en Madrid su gira española

En el estadio La Peineta, el mismo escenario que su concierto de 1999, tuvo lugar el último concierto de la gira española de Bruce Springsteen, The boss. El cantante de New Jersey reunió a 35.000 admiradores en su recital de Madrid y durante casi tres horas los allí presentes no cesaron de corear sus míticas canciones.

The boss empezó su actuación con The rising, la canción que da título a su último trabajo discográfico y a ella le siguieron Lone some day, Waiting for a sunny day, Mary’s place, Cadillac ranch, Bobby Jean y Empty sky, entre otras.

Para su concierto en Madrid, Bruce tuvo como compañera de excepción a su esposa, Patti Scialffia, miembro de la E street band, pero que hasta el recital de Barcelona no se unió a la gira europea del cantante y The E street band. Entre los admiradores del músico que se dieron cita en La Peineta no faltaron numerosos rostros conocidos. Políticos como la Ministra Pilar del Castillo, Trinidad Jiménez y Mercedes de la Merced, el actor Javier Bardem, el músico Loquillo así como el juez Baltasar Garzón no faltaron al último concierto de Springsteen.

Más sobre: