Beth, naturalidad sobre el escenario en su primer ensayo en Riga

Tres fueron los idiomas que Beth habló en la rueda de prensa posterior a su primer ensayo, catalán, castellano e inglés. La joven, de veintiún años, que como decíamos llegó a Letonia acompañada de su madre, María, se mostró encantada con el resultado: "Estaba un poco nerviosa en el ensayo. La experiencia ha sido buena, pero el primer contacto es para escucharte bien, y yo no me he escuchado muy bien. Aún así me han dicho que todo se va puliendo y arreglando de aquí al sábado." Los altos tacones que lució Beth no fueron un obstáculo aunque reconoció que "sufría por si me resbalaba".

Confirmó asimismo que la coreografía, un baile entre toques españoles en influencias modernas con rápidos y contundentes movimientos -no faltará su ya conocido meneo de caderas- no se cambiará y que ella misma ha tenido mucho que ver en la elección del traje que lucirá: "He tenido ayuda de Natalia, la estilista y de los diseñadores pero el primer día me propusieron tres o cuatro modelitos y me encantaron, dieron con mi estilo muy bien".

La concursante de "Operación Triunfo", que será la duodécima en cantar en día 24 y saldrá tras el dúo ruso T.A.T.U., dejó claro también que cree que sería "bonito que cada país cantase en su idioma", y con simpatía afirmó bromeando que prefiere al ‘macho hispánico’ a los ‘nórdicos’. Pocas son las horas de relax que podrá disfrutar Beth en Riga en los próximos días. De aquí al sábado la espera una apretada agenda que va desde los ensayos y trabajo diario con Nina y Marieta, la coreógrafa, hasta inauguraciones de discotecas, fiestas y recepciones de distinta índole.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más