Así fue el chat con Tamara: 'Me inspiro más ahora que tengo novio'

Hace tan sólo unas semanas, "la niña prodigio del bolero", tal y como muchos la conocen, lanzó al mercado su tercer disco, ‘Abrázame’, y ya se sitúa en los primeros puestos de ventas. Tamara visitó la redacción de hola.com y los internautas de hola.com tuvieron el privilegio de charlar en directo con la cantante sevillana.

Durante más de una hora, la artista, de 18 años, nos develó los secretos mejor guardados de su trayectoria personal y profesional. Incluso conversó acerca de su relación sentimental con Daniel, un joven canario que desde hace dos meses ha conquistado su corazón. Estos fueron los momentos más significativos de la charla.

¿Cómo es posible que alguien tan joven como tu pueda tener tan magnifica trayectoria musical?
"Trabajando, luchando...A los 11 años decidí ser cantante y mis padres me apoyaron en todo momento".
¿Has ido a clase para aprender o perfeccionar la voz?
"Nunca he dado clases de canto. He aprendido con el tiempo y la experiencia".
¿Hasta donde te gustaría llegar en el mundo del espectáculo? ¿Quién te descubrió?
No tengo metas en el mundo del espectáculo. José Antonio Abellán fue quién me dio la oportunidad y quiero expresarme no solo en mi país, sino en todo el mundo.
¿Por qué cantas boleros y no otro estilo musical?
Porque me identifico con los boleros desde muy pequeñita. (Abrázame, el clásico de Julio Iglesias, es la canción que ella siempre oía cantar a su madre en casa).
¿Cuál es la canción de tu discografía que más te llega al corazón?
Me gustan muchas, aunque del primer disco ‘Ayúdame Dios mío’, del segundo ‘Herida de amor’ y de este último me quedo con el tema ‘Quién como tú’.
¿Qué significa este disco para ti?
‘Abrázame’ significa mucho para mí. Es mi retorno.

Más sobre: