Espectacular arranque de la gira de Upa Dance por España

Los chicos de la popular serie de televisión, que da nombre al grupo, actuaron ante 5.000 personas en Valladolid

Upa Dance inició anoche su gira por España con un espectacular concierto de más de dos horas ante más de 5.000 personas en Valladolid. Los chicos de la popular serie de televisión, Un Paso Adelante, de la que toma el nombre el grupo musical, hicieron las delicias de un público entregado y enloquecido por el ritmo y la energía que derrocharon sobre el escenario los artistas. Beatriz Luengo, con un sensual vestido rojo, Pablo Puyol, Pedro en la serie, y Miguel Ángel Muñoz (Robert) saltaron al escenario poco después de las diez de la noche al ritmo de Morenita, la canción más popular del grupo.

Después vendrían otros éxitos del primer disco de este grupo, del que llevan vendidos más de medio millón de copias, como Once again junto a versiones da canciones famosas del rock y del pop actual, entre ellas Baila morena.

Mónica Cruz bailó flamenco
A mitad de concierto saltó sobre el escenario la cuarta integrante del grupo, Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz. La joven, que también actúa en la popular serie de televisión en la que da vida al personaje de Silvia, demostró su valía para el ballet español sobre un escenario de dos plantas, iluminado con más de 500.000 vatios de luz. Mónica Cruz incluso se atrevió a taconear una pieza de flamenco que fue bien acogida por el juvenil público. Tras su breve actuación la hermana de Penélope desapareció del escenario y no lo volvió a pisar hasta el final del concierto.

El concierto terminó rayando la medianoche con la rítmica melodía de Sámbame interpretada por el grupo junto a 25 bailarines que también fueron fuertemente aplaudidos por el público. Un público que obligó al grupo a volver a subirse al escenario para repetir su éxito Morenita, que puso el broche final al espectáculo.

Upa Dance tiene previsto actuar el 22 de mayo en Mallorca, el 24 en Alicante, el 31 en Torrelavega (Cantabria), el 13 de junio en Barcelona... y hasta un total de quince conciertos con los que llevarán su espectáculo por toda España.

Más sobre: