Carrasco: "Beth es una de mis mejores amigas ahora mismo"

Su entrada en ‘Operación Triunfo’ y el haber sido uno de los tres ganadores de la segunda edición del famoso concurso le ha permitido dar un giro radical a su vida en muy poco tiempo. A sus veintidós años, este joven atractivo, sencillo y tímido de profundos ojos verdes al igual que el océano que baña las costas de su Isla Cristina natal, se enfrenta a su nueva situación con optimismo, valentía y muchas ganas de trabajar.

Manuel Carrasco, Lolo para sus familia y sus amigos, ha cumplido su sueño de grabar su primer disco, "Quiéreme", un trabajo en el que han colaborado artistas de la talla de Ketama, Pancho Céspedes, Arturo Pareja Obregón y Chaboli, marido de Niña Patori, en el que ha incluido cuatro temas compuestos por él mismo y que se colocó nada más salir al mercado en los primeros puestos de las listas de ventas. Manuel ha dejado de ser uno de los alumnos de la Academia para adquirir su propia identidad artística, y enfrentarse a un mundo desconocido hasta el momento para él; pero lo hace con valentía y arrojo, con la esperanza de responder a su público, aquel que le convirtió en uno de los concursantes más populares y al que él agradece su incondicional apoyo: "Estoy muy agradecido a todo el mundo por haberme llevado ‘en volandas’ hasta donde estoy". Sus paisanos le nombraron recientemente Hijo Predilecto de Isla Cristina -tal y como les contamos en otras páginas de este número- un reconocimiento que recibió entre lágrimas de emoción ante el aplauso de miles de personas.

Nuevos aires para tu vida ¿Cómo estás asimilando todo esto?
Creo que voy asimilando muy bien todos los cambios que me van llegando. Ha sido un cambio radical de vida, en todos los aspectos, en el profesional, en el personal, en el ambiente en el que me muevo ahora...me refiero a las entrevistas, la televisión, de hotel en hotel, de ciudad en ciudad, gente distinta, gente que no conozco. Antes vivía en Isla Cristina y no me movía de allí y ahora no paro. Pero vale la pena por haber cumplido tu sueño ¿o no? ¡Claro que si! Ha valido la pena y con creces, incluso en los momentos duros. Porque, aunque la gente pueda pensar que todo es muy bonito, también hay momentos duros en esto que estamos viviendo. Aún así no me arrepiento. Me ha tocado la lotería y ahora hay que aprovecharlo porque es muy difícil llegar hasta donde estoy yo ahora. Además, nosotros hemos llegado de un salto, por eso estoy muy contento y muy agradecido a todo el mundo por haberme llevado en volandas hasta donde me han llevado.

Más sobre

Regístrate para comentar