Julio Iglesias inicia una nueva gira mundial

‘Canto mejor que cantaba antes, creo que tengo 20 o 30 años sobre los escenarios por delante’ con este espíritu Julio Iglesias a sus 59 años inició anoche en Portugal una gira mundial, que le llevará a Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Rusia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Mónaco entre otros muchos otros países y que tiene previsto terminar en Nueva Zelanda.

Una gira mundial que tendrá uno de sus puntos álgidos el próximo 1 de julio cuando Julio Iglesias se presente en el teatro Bolshoi de Moscú. ‘Lo más importante en la carrera de un artista es volver a los sitios, poder mirar al pasado con la seguridad de que el futuro te está aplaudiendo’ comentó anoche antes de dar el primero de los tres conciertos que dará en el Casino de Vilamoura, el principal centro turístico del Algarve (Portugal).

El cantante anunció además que prepara ya nuevo disco, Fronteras, ‘el primero que escribo yo mismo desde hace 20 años’ y que según confesó el propio cantante ‘habla de las relaciones dentro de la pareja entre los 15 y los 90 años’.

Más sobre: