Bruce Springsteen arrasa en el primer concierto de su gira por España

Diez años después de haber actuado en Gijón, Bruce Springsteen, acompañado por su 'E Street Band', inició su gira por España. Ante el entusiasmo de 40.000 espectadores, el ‘Boss’ deleitó a sus seguidores con el increíble repertorio de su gira The Rising.

A las cinco de la tarde el rockero de New Jersey aterrizó en su avión privado junto a su mujer, Patti Scialfa y los componentes de la ‘E Street Band’. Horas después, Springsteen apareció en el escenario, vestido con camiseta negra, chaleco y vaqueros, ante la tremenda ovación de los miles de seguidores que se congregaron en el estadio de ‘El Molinón’ de Gijón.

Alrededor de tres horas duró el inolvidable concierto en Gijón del artista, de 53 años, que hizó vibrar a su público con los clásicos de toda la vida y con canciones de su último álbum The Rising, del que ya ha vendido cuatro millones y medio de copias en todo el mundo. Bruce recibió a su público con el tema The promise land y siguió con la canción The Rising ante una multitud entregada al líder del rock and roll. Uno delos momentos más emotivos de la noche llegó con la balada Into the fire, en recuerdo a los bomberos que murieron en los atentados de las Torres Gemelas. Clásicos como Darlington County, Born to Run y Bobby Jean sonaron acompañados de los acordes de una banda que le acompaña desde 1973 y que convirtió el concierto en la primera noche de gloria de la gira de Bruce en España.

Más sobre: