Paul McCartney recupera un diario que le habían robado en 1980

Paul McCartney se llevó una grata sorpresa durante su estancia en Roma. El artista, que viajó a la capital italiana para ofrecer dos conciertos en el Coliseo, recuperó un diario que le había sido robado en 1980 por dos admiradoras italianas. Francesca y Paola De Fazi fueron las dos chicas que hace más de 20 años lograron entrar en el domicilio del ex beatle en Londres mientras realizaban unas obras en su interior y sustrajeron el diario.

'¡Muchachas traviesas!'
Arrepentidas de su fechoría, las 'fans' aprovecharon la visita de Paul McCartney a Roma para devolverle el objeto robado. Francesca y Paola consiguieron entrar en el hotel donde se alojaba el cantante superando todos los controles de seguridad. Una vez dentro, casualmente se colaron en el ascensor donde estaba en ese momento Paul y le devolvieron el diario en mano. La reacción de McCartney al recibir el objeto sustraído fue la de llamarlas "¡Muchachas traviesas!". Seguidamente, el ex beatle agradeció la devolución y les firmó un autógrafo.

El diario, que comienzó a escribirlo en 1970, tiene un gran valor sentimental ya que incluye anotaciones manuscritas con detalles de la vida íntima de McCartney, de su fallecida esposa Linda, sus hijos y la separación de los Beatles.

Más sobre: