Isabel Pantoja cancela su gira por una afección en las cuerdas vocales

La tonadillera tenía previsto dar un concierto el próximo día 15 mayo en Talavera de la Reina; en su lugar cantará María del Monte

En medio de el chaparrón y la polémica suscita en torno a Isabel Pantoja y su supuesta relación con el Alcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien por otro lado no quiso confirmarla en su última intervención telefónica, ayer mismo, en el programa de televisión Sabor a ti, la tonadillera ha anunciado que cancela su gira.

Al parecer según informan hoy diversos medios de comunicación españoles, la cantante sufre una afección en las cuerdas vocales. El parte médico firmado por el otorrinolaringólogo, Carlos Martín Vázquez, dice que Isabel Pantoja padece un edema en las cuerdas vocales como consecuencia de una alergia primaveral. Por ese motivo su casa discográfica ha anunciado la suspensión del concierto previsto para el próximo 15 de mayo en Talavera de la Reina. El Ayuntamiento toledano ya ha encontrado una sustituta para Isabel Pantoja, la que en otro tiempo fuera la mejor amiga de la tonadillera, María del Monte.

Mientras el Alcalde de Marbella continúa su campaña electoral apoyado por su mujer, Maite Zaldívar, que a pesar de las últimas disputas matrimoniales por la supuesta relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, ha pedido el voto para su marido y ha confesado que votará a su marido en las próximas elecciones municipales. El Alcalde de Marbella, por su parte, ha prometido acceso de banda ancha internet gratis para todos los marbellíes en los próximos cuatro años si sale elegido el próximo 25 de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar