El marido de Marta Sánchez le organiza una fiesta sorpresa para celebrar el 37º cumpleaños de la cantante

Jesús Cabanas, el marido de Marta Sánchez, organizó una fiesta sorpresa con motivo del 37 cumpleaños de la cantante. La popular artista acudió a un conocido restaurante de Madrid, donde su esposo había reunido a todos sus amigos.

Radiante en su séptimo mes de embarazo, la joven, que no sabía nada acerca de la fiesta, disfrutó de una noche inolvidable junto a los suyos. Marta Sánchez salió de su casa pensando en celebrar una cena romántica junto a su esposo y, éste le sorprendió con una fiesta llena de amigos y regalos. "Están aquí todos mis amigos, me han dado una sorpresa impresionante y estoy muy contenta", exclamó nada más llegar al restaurante.

Marta Sánchez no paró de recibir regalos en todo el día. "Jesús me ha regalado un bolso precioso y mucho amor. Además, no he parado de recibir flores durante todo el día. La verdad es que este es el cumpleaños más importante de mi vida por mi estado y me siento feliz", declaró la cantante con una amplia sonrisa. Al ser preguntada por su futuro bebé, Marta aseguró que se encuentra bien y quiso señalar:"El nacimiento de mi hija será el regalo más bonito".

Haciendo balance de este último año de su vida, la artista no podía estar más feliz ya que ha visto colmados sus deseos tanto en el terreno personal como en el profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más