Chayanne, Ricky Martin, Thalía, Bisbal y Las Ketchup, estrellas de los Premios Billboard Latinos

Una gran fiesta de música, ritmo, color y sensualidad latina se vivió en Miami con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard Latinos 2003. Lo más selecto del panorama musical se dio cita en el estadio Miami Arena para asistir a la gala de la música. Entre los invitados destacó la presencia de Chayanne, Ricky Martín, Marc Anthony y David Bisbal y la damas que deslumbraron a los allí presentes con atrevidos vestidos fueron Thalía, y Pilar Montenegro, entre otras.

Chayanne y Pilar Montenegro, ex componente del grupo Garibaldi, se dividieron los honores en la noche de los premios de la música latina, con tres galardones cada uno. El cantante puertorriqueño obtuvo dos premios por la canción Y tú te vas y uno con su álbum de Grandes Éxitos. Chayanne, que continúa grabando su próximo disco, que será en ingles y español, tiene pensado lanzar al mercado su próximo trabajo en verano.

Pilar Montenegro, con su éxito Quítame ese hombre, se adjudicó tres galardones. La cantante no pudo contener la emoción de ser premiada y señaló: "Estoy muy orgullosa de cantar música norteña. Me siento triunfadora y agradecida con el público, con Dios y con México por el apoyo que me han dado".

Con dos premios cada uno, les siguieron los pasos el trío de hermanas españolas Las Ketchup y el grupo mexicano Maná.

Más sobre

Regístrate para comentar