La Oreja de Van Gogh

1000

’Lo que te conté mientras te hacías la dormida’
Discográfica: Sony Music
Contiene: ‘Puedes contar conmigo’, 20 de enero, Rosas, Deseos de cosas imposibles, Geografía, Un mundo mejor, Tu y yo, La esperanza debida, Vestido azul, Adiós, Perdóname, La paz de tus ojos, Nadie como tú, Historia de un sueño, Bonustrack.

Hace cinco años que La Oreja de Van Gogh irrumpió en el panorama musical español y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos. Hace unos días, el grupo donostiarra lanzó al mercado su tercer disco, ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’, un trabajo que, según los críticos, es sin duda es el mejor que el grupo ha publicado hasta la fecha. El álbum incluye catorce canciones y un bonus track de regalo. Los ritmos en su mayoría siguen la línea de los anteriores, aunque algunas canciones sorprenden por sus registros poco usuales.
Como en sus anteriores trabajos, Amaia Montero sigue contando historias cotidianas a ritmo vertiginoso como lo hace en esta ocasión en 'Rosas', 'Nadie Como Tú' o 'Perdóname'. 'Las Cosas Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida'.

Más sobre: